Normas

Con la intención de mantener el orden y el buen rollo, los miembros de Sons of Fenix deben cumplir las siguientes normas:

  1. Ayudar  a miembros de la Crew si alguien les está hostigando en el modo libre, o si necesitan ayuda, por ejemplo, para realizar un truco (y si la solicitan), para subir de nivel realizando misiones, etc..., ya que más adelante te podrán ayudar a ti.

  2. No matar miembros de la Crew, sobre todo en sesiones públicas. Si un compañero tiene una recompensa (siempre que sea de mutuo acuerdo) se le podrá matar en una sesión privada, dándole inmediatamente después el dinero recibido al cobrar la recompensa.

  3. Registrarse en el foro y redes sociales de la Crew para participar en conversaciones, votaciones y encuestas importantes.

  4. En las actividades competitivas jugadas entre miembros de la Crew (partidas a muerte, ultimo equipo en pié, capturas...), NO se podrá utilizar ningún tipo de casco, así como tampoco estarán permitidos chalecos o mascaras de los trajes tácticos o de combate. Si un miembro incumple esta norma, dejará de ser invitado a este tipo de actividades y si continua con su comportamiento, podrá ser expulsado de la Crew. En este mismo tipo de actividades competitivas tampoco se podrán utilizar C4, minas de proximidad, lanzagranadas, lanzamisiles (de cualquier tipo) o "minigun" (rotatoria), la única arma explosiva permitida es la granada de mano.

  5. En las carreras con contacto que no sean del tipo GTA, se deberá correr respetando al rival en todo lo posible. El incumplimiento de esta norma podrá suponer el que no se invite a este tipo de actividades y si se persiste, puede llegar a suponer la expulsión de la Crew.

  6. Será necesario tener, como mínimo, 18 años para poder ingresar en Sons of Fenix.

 

Comportamiento en videos y actividades

Somos una Crew que solemos realizar eventos (grabación de videos, fotos, guerras contra otras Crews, quedadas, concursos...), al ser una labor complicada y que requiere tiempo de organización, se pide total colaboración por parte de las personas que estén conectadas en ese momento.

Para la grabación de vídeos, el organizador pedirá más de una vez orden y silencio, pudiendo haber momentos en los que haya que esperar un breve espacio de tiempo en función de la organización del vídeo, por lo que se pedirá a las personas que intervienen que se calmen y procuren no estropear las tomas y su preparación, por ejemplo, atrayendo a la policía, para ello se pedirá en alguna ocasión el uso del modo pasivo por parte de los miembros.

La participación en la grabación de vídeos es voluntaria, por lo que los miembros que decidan participar en ellas se sobreentiende que tienen intención de colaborar y
comportarse, de no ser así, serán expulsados de la grabación pudiendo llegar a ser expulsados de la Crew si su comportamiento persiste.