2º aniversario de Sons of Fenix.

Estimados SONS OF FENIX:

El 18 de Noviembre de 2016 es el segundo aniversario de nuestra Crew, ya que esta se fundó el mismo día que se lanzó GTA V en la llamada “NextGen” de PS4 y Xbox One, aquel día 18 de Noviembre de 2014.

Parece difícil de creer que en el mundo de los videojuegos, en el cual cada título se queda obsoleto al poco tiempo de salir al mercado, se siga jugando varios años al mismo juego con cambio de consola incluido, sin embargo las continuas actualizaciones de este juego unidas a las ganas por jugar juntos de este grupo de amigos, han mantenido vivas las llamas del Fénix y lo seguirán haciendo por mucho tiempo más.

A veces hablamos con nostalgia de los tiempos en los que jugábamos a GTA V Online en las consolas PS3 desde sus inicios en Octubre de 2013, sin darnos cuenta que llevamos juntos en Sons Of Fenix en PS4 mucho más tiempo.

Aunque todos sabemos que nada es eterno, si que es cierto que estaremos juntos mucho tiempo más, al igual que también sabemos que se puede afirmar sin tapujos que GTA V Online, y más concretamente nuestra Crew SONS OF FENIX, es más que un juego, ya que hemos compartido mucho tiempo juntos cada semana, en muchos casos más incluso que con nuestros propios amigos de la vida real debido a que nuestras obligaciones laborales, familiares, y la distancia nos lo impiden. Además, esta Crew nos ha hecho pasar muy buenos ratos juntos y conocer a gente estupenda, hasta incluso hemos tenido el placer de acabar haciendo amigos en la vida real a través de ella.

No todo ha sido un camino fácil, pues la Crew en alguna ocasión ha pasado por malos momentos, pero como “hijos del Fénix” que somos, esta Crew siempre se ha sobrepuesto a las dificultades, renaciendo de sus cenizas y recobrando el esplendor que se merece, llegando a ser incluso nombrada por Rockstar en su Crew NoticeBoard, siendo una de las pocas Crews españolas en conseguirlo.

Probablemente la clave del éxito de seguir estando activos tanto tiempo haya sido el potenciar el hecho de jugar en un ambiente amigable y sobre todo de respeto, algo que por desgracia no suele ser habitual en la mayoría de los juegos online. Igualmente ha sido importante la constante renovación interna, la cual está siempre en permanente evolución desde el escalón mas bajo de la jerarquía hasta el propio líder, tratando en todo momento de buscar lo mejor para la Crew.

Es un placer haber compartido con vosotros todos estos momentos, tanto los miembros de siempre, como los nuevos, como los que ya no están en la Crew que nos dejaron tan buenos momentos, a todos vosotros muchas gracias por todo, y esperamos que sigamos jugando juntos y pasándolo bien en GTA V online mucho tiempo más.

Como celebración por este segundo aniversario, aquí os dejamos un pequeño trailer del próximo video de Sons of Fenix en Youtube.

Un abrazo:


SONS OF FENIX
Crew de GTA V Online de PS4
www.sonsfenix.es